Mientras Espera los Servicios

Si ha pasado por la evaluación inicial proceso y se determino que su hijo es elegible para los servicios de Early Start, su primer instinto probablemente es hacer lo que sea necesario para ayudar a su hijo antes de que comience la intervención. Aquí hay algunas opciones mientras espera los servicios:

¡Juega! Tírese al suelo y juego con su hijo. El juego permite a los niños interactuar con el mundo que los rodea y es esencial para su cre3cimiento y desarrollo. Facilitar el juego apoya el desarrollo del cerebro, mejora su socioemocional y fomenta el desarrollo físico a través de exploración sensorial.

 

Encuentre los centros. Centros de recursos familiares (FRCs) son centros locales que brindan programas, servicios y actividades GRATUITOS para familias con niños menores de 5 anos. Haga clic aquí para obtener mas información.

Hable Hable con otros padres. Ya sea que los conozca en las clases de Mommy and Me, en grupos especiales de juego o en el parque; conéctate con ellos y pregunte sobre los recursos en su área, hable sobre guarderías o preescolares cercanos, o a quien están viendo (por ejemplo, médicos, especialistas, etc.) Encuentre grupos de autoayuda u organizaciones de personas que comparten una inquietud común que se reúnan regularmente para brindar y recibir apoyo emocional e intercambio de información.

Ve privado. Si puede encontrar un especialista (terapeuta del habla, ocupacional o fisioterapeuta; o especialista en desarrollo) que tenga su propia practica, puede pagar de su bolsillo los servicios específicos para las necesidades de su hijo. Compare y vea si las clínicas privadas ofrecen una escala móvil de tarifas. Honu Intervention ofrece especialistas privados; póngase en contacto con nosotros para configurar y evaluar.

 

Seguranza. Early Start proporciona servicios de desarrollo. Si su hijo tiene diagnostico medico (por ejemplo, autismo, trastorno del sonido de habla, disfonía, etc.) consulte a su seguranza medica para ver si cubrirá la terapia medica del habla, ocupacional o física; ABA; u otras terapias.

 

Ve públicamente. Vea a una universidad cercana. Si las consideraciones financieras reinan en su proceso de toma de decisiones, un terapeuta publico o recibir servicios de un estudiante graduado en una clínica universitaria son opciones. Algunos programas pueden ofrecer tarifas basadas en un escala móvil.

 

Lea materiales confiables que ofrece orientación, técnicas y consejos para ayudar a su pequeño mientras espera. Echa un vistazo al sitio web de First 5 of California para una gran cantidad de información.

About Honu Intervention

Honu Intervention provides children and their families with professional family-centered intervention and effective care coordination between interdisciplinary team members. We offer Early Start, private, and out-of-pocket services for early intervention, behavioral support; and speech, occupational, and physical therapy. 

 

Learn More

 

Contact Honu Intervention

Santa Cruz County:  (831) 316-4699

Santa Clara County: (669) 241-0977

Fax Number: (831) 288-2948

Email: info@HonuIntervention.com

Locations: Santa Clara and Santa Cruz County

Office & Therapy Hours

Monday through Friday: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Contact Page

Careers

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Copyright © 2020 Honu Intervention. All rights reserved.